Requisitos y contactos para trámites

Correo: ccee.areacomun@cunoc.edu.gt ,para atender a estudiantes con temas de:

  • Dudas sobre primer ingreso,
  • Asignar secciones a estudiantes que ya cuentan con No. De registro de años anteriores,
  • Asignar sección para llevar cursos atrasados o en repitencia.
  • Cambio de sección ligado a cursos atrasados.
  • Cambio de Jornada: tarde/noche, para que se autorice el cambio el estudiante debe presentar una carta donde justifique la necesidad del cambio, si es por trabajo deben presentar la carta firmada por el lugar de trabajo.
  • También para atender docentes en temas de sus cursos, jornada, horarios, problemas a atender de estudiantes.
  • Recibir programas de los docentes.
  • Recibir informes semanales de los docentes.

Página de Facebook:  Coordinación Área Común CCEE:

  • Es apoyo de comunicación con los estudiantes de primer ingreso o reingreso.
  • Se postean todas las noticias o aspectos que los estudiantes deban saber o enlaces para diversos trámites o actividades

Asignación de secciones de primer ingreso:

  • Esto lo hace directamente registro.
  • La Coordinación no puede asignar secciones debido a que puede darse problemas en que al estudiante se le asigne desde registro otra sección y la Coordinación otra.

Tramite de inscripción:

  • El proceso se hace en línea.
  • Consultar los pasos en página de facebok

Trámite para crear correo institucional:

  • Se hace en línea.
  • Consultar los pasos en página de Facebook

Correo institucional para otros trámites: tramitesvirtualesac@cunoc.edu.gt

  • Este correo lo maneja la secretaria.
  • Tramite de examen extraordinario
  • Actas complemento
  • Equivalencia de cursos
  • Otros trámites administrativos.