División de Ciencias Económicas

División de Ciencias Económicas

Centro Universitario de Occidente

• Visita de Comisión a UNACH

Gracias a los profesionales que representaron al Centro Universitario de Occidente  en la Catedrá  ANUIES (Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior) donde se trabajaron por 2 dias temas sobre Etica de la Sostenibilidad en el marco de esta actividad participaron profesionales de Guatemala, México, Chile y España.

Todos se dieron cita en el Salón de Convenciones "Manuel Velasco-Suarez" , en donde también se pudo realizar una degustación de comida internacional y disfrutar de los mejores talentos culturales.

• Pintura del Modulo de Ciencias Económicas

Gracias a las Autoridades de la División de Ciencias Económicas, al apoyo de la Asociación de Estudiantes de Económicas, "VALOR" y al Estudiantado en general, se logro pintar las aulas e infraestructura total del Modulo "D", con esto se permite mostrar un rostro diferente a nuestro modulo, por lo que te agradeceríamos que lo cuides, pues es tu casa del saber.

• EJERCICIO PROFESIONAL SUPERVISADO

La Dirección de Ciencias Económicas y el Comité Director del Ejercicio Profesional Supervisado se reunieron con más de 250  estudiantes de las cohortes 2001-2016, para socializar la propuesta de dispensa autorizada por el Concejo Directivo del Centro Universitario de Occidente, todo esto gracias a las gestiones académicas realizadas.  Con esto los estudiantes podran agilizar el proceso terminal de graduación, en función a lo normado por el Normativo del Ejercicio Profesional Supervisado de la División de Ciencias Económicas.

Estas gestiones permitiran que más de 250  estudiantes alcancen el grado academico del Licenciatura en el ciclo 2017.

Id y Enseñad a Todos.